¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta más trabajo enamorarse? Lentes de pasta, playeras con personajes de cómic...

¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta más trabajo enamorarse?

/
4 Comments

¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta más trabajo enamorarse?




Lentes de pasta, playeras con personajes de cómics, una voz tartamuda y un corazón puro, así son los nerds de nuestra época. ¿Te parecen encantadores? La respuesta más común es un “no sé”. Ellos no tienen un físico impresionante y se la pasan todo el día en la computadora o jugando videojuegos, pero piénsalo bien: ¿qué prefieres?, ¿un chico tímido que te explique la teoría de la relatividad para conquistarte o un patán que sólo sepa beberse dos litros de cerveza en menos de cinco minutos?

Las chicas que han encontrado a uno de estos muchachos se enamoran de su sinceridad y el respeto que tienen por el mundo que los rodea. Al tratarse de personas inteligentes ellos saben cuál es la importancia de cuidar los sentimientos de las personas, igual que las mujeres listas, quienes son un tesoro incalculable que cuando llegan a nuestras vidas no queremos soltar. ¿Sabes por qué es tan difícil conquistar a las personas inteligentes? No, no es que tengan miedo a las relaciones o al sexo, todo se debe a que son mentes prospectivas.

Aquí están algunas razones:

1. No consideramos una relación romántica como una prioridad
2. Somos más cerebro que belleza
3. Consideramos nuestra inteligencia como nuestra propia recompensa
4. Vemos más allá de lo visible
5. Sorteamos con éxito todos los problemas y a la gente le molesta
6. La mente de una persona inteligente es un laberinto
7. A menudo nos perdemos de las señales que el otro nos envía 










You may also like

4 comentarios:

  1. Las personas inteligentes tienden a ser un poco más racionales que el promedio (aun que la racionalidad no depende de la inteligencia) por eso cuando se enamoran de alguien lo hacen por que han encontrado los mismo valores que persigue en la vida encarnados en esa persona (igual pasa con el resto de la población que se ha enamorado genuinamente), y eso es comprobable basado en la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que será que en pleno siglo 21 hay gente que aún piensa que para ser intelectual o tener y desarrollar un talento determinado hay que ser ajuro un ser con un problema cognitivo o un enfermo mental, como ilustran a las personas que llaman nerd? La gente debería hacer lo que quisiera,tener el trabajo que quisiera, las inclinaciones intelectuales o espirituales que quisiera, vestirse como quisiera sin que la estén cuestionando o juzgando. Todos somos inteligentes, eso es lo que nos diferencia de los animales, aunque a veces parezca que la inteligencia la tengan los animales, todos podemos lograr cosas, me choca que este tipo de cosas estén pasando aún en este nuevo siglo en el que parece que todo el mundo se jacta de ser muy moderno, sofisticado y autosuficiente, pero nadie quiere aún tener una visión propia de como quiere que sea su propia vida, y tomar el control.

    ResponderEliminar