10 redes sociales extrañas que no estás listo para usar

10 redes sociales que no estás listo para usar


En “Masa y poder”, Elias Canetti sugiere dos tipos de “masa”: la abierta y la cerrada. La diferencia entre ambas es que la masa abierta tienen un mayor número de integrantes pero suele ser más desorganizada y puede deshacerse con facilidad. 
La masa cerrada, por el contrario, tiene un número reducido de miembros, pero éstos poseen una convicción real y sus ideales son más firmes por lo que se vuelve una masa más sólida y difícil de quebrantar y disolver.


Tal vez bajo esa premisa, está la respuesta del éxito que tienen algunas redes sociales dirigidas a temas más específicos que podrían parecer raros pero es por esa razón que llegan específicamente a la persona a la que están dirigidas. Éstas son algunas de las redes más excéntricas que existen en la actualidad:
LIVR

redes sociales desconocidas drinks


Para tener acceso a esta plataforma son necesarias un par de copas en tu sistema, pues sólo se puede acceder a ella demostrando tu nivel de ebriedad a través de un alcoholímetro que puedes conectar a tu iPhone.
Esta red tiene como propósito entrar en contacto con otras personas que, al igual que tú, se encuentren bebiendo y deseen comenzar una charla o seguir la fiesta con algún desconocido. Al peligro y la inseguridad hay que dejarla fuera.


Catmoji

Catmoji


Básicamente es como el Pinterest de los gatos. Los propietarios de los mininos registran a sus mascotas y les crean un perfil personalizado en donde suben sus fotografías. Eso no es todo, pues se puede escribir comentarios como si éstos vinieran directamente de los gatos.
Los gatos son amados por mucha gente pero alguien que invierte tiempo para crear y mantener actualizado un perfil felino es definitivamente algo que no todo el mundo hace.


Cloack

cloak app

Ésta es una aplicación que puede ayudarte a evitar personas no deseadas. Al contrario de lo que muchas redes sociales proponen (establecer un contacto con las personas), en Cloak, después de registrarte como usuario, podrás ver la localización de tus contactos para así evitar un encuentro con ellos.

MeetAtTheAirport

MeetAtTheAirport


Al parecer a muchas personas les gusta la adrenalina y el riego que un encuentro con desconocidos puede acarrear. No es que todas las citas a ciegas estén planeadas por psicópatas pero hay tantas historias que no acaban bien, que un encuentro con un extraño sí puede resultar un peligro
Esta red social te ayuda a encontrar compañía mientras esperas tu vuelo. La plataforma te ayuda a localizar a personas que estén interesadas en charlar y también se encuentren esperando.

A Small World

A Small World

Ésta definitivamente es la red social más elitista de todas. Para poder acceder a ella y convertirte en usuario, primero debes demostrar que eres millonario o famoso. De lo contrario no puedes siquiera ingresar a la plataforma.

Jail Inmates

Prision-Inmates

Está dedicada a los presos de Estados Unidos de América, está diseñada para que los encarcelados mantengan contacto entre ellos pero también cualquier personas libre puede acceder a su sistema, mirar las fotografías y escribir a los reclusos.


Intellect Connect

Intellect Connect

Ésta es la red social para genios. Para ser usuario antes debes aprobar un examen diseñado para ahuyentar a personas con coeficientes intelectuales bajos. Debes demostrar que posees las instrucción necesaria para estar en contacto con sus usuarios que organizan grupos de actividades y noches de debates.

RemCloud

RemCloud

¿Quién no se ha levantado con ganas de contarle al mundo el sueño del que acaba de despertar? Pues esta plataforma está diseñada para eso, en ella puedes redactar tus sueños y mostrarlos para que otros los lean, los compartan y comenten.
El anonimato es una de las herramientas que tiene esta red que además, te pone en contacto con soñadores con ejes temáticos como los tuyos y te enseña al día cuáles han sido los sueños registrados más recurrentes entre los usuarios.


Hatebook

Hatebook


Ésta es muy parecida a Facebook salvo que ahí encontraremos muchos más haters por ser ése su propósito. En ella puedes lanzar todo el odio que llevas dentro y recibir a cambio más odio por supuesto.


The ugly bug ball

the-ugly-bug-ball

En Facebook, Instagram y Twitter, el ego, la vanidad y la presunción (muchas veces falsa) la encontramos a montones en nuestro timeline. The Ugly Bug Ball es la plataforma para aquellos que se aceptan feos pero que en el fondo también buscan la aceptación social de otras personas e incluso hallar a alguna persona con quien disfrutar de un amor o una amistad.
Todos tenemos gustos que podrían parecer extraños hasta que descubrimos que hay mucha gente que se vuelve loca por los mismos temas que nosotros. Existen redes sociales que pueden parecernos extrañas pero si están en el mercado es porque hay gente que realmente las utiliza y para quienes son útiles.
A veces resulta interesante descubrir que hay un sitio, por lo menos virtual en el que encuentras personas con las cuales puedes identificarte. Es ahí en donde radica el éxito de esas ideas que a veces pensamos que no tienen futuro.


Fuente: http://culturacolectiva.com/

No hay comentarios

Universidad Tecnológica de Honduras. Con la tecnología de Blogger.