5 ejemplos de currículum muy creativos

Cv ejemplos creativos

México, D.F.- La creatividad es una de las habilidades más buscadas por los empleadores en la actualidad. Llamar la atención del reclutador de entre cientos de personas que se postulan diariamente a una vacante es el mayor reto para los candidatos, por lo que utilizar recursos que pongan en evidencia su creatividad, los podrán por encima de otros candidatos.

Un currículum bien estructurado aumenta tus posibilidades de conseguir una entrevista y por ende, de convertirte en el nuevo empleado de la compañía. Ahora bien, dichas oportunidades se potencializan si utilizas a tu favor ciertos recursos, como la imaginación.
A continuación, te presentamos  cinco ejemplos de currículum creativos que puedes considerar como fuente de inspiración para desarrollar tu propio concepto:

1. Director de Marketing

La sencillez y la creatividad son los ejes centrales que sustentan al diseño del siguiente currículum. Es un ejemplo de la claridad para construir un mensaje.
ejemplo uno tres

2. Realizador audiovisual

Dependiendo del giro de la industria en el que te especialices, puedes optar por una personalización más eficaz de tu currículum. Como en el caso del siguiente storyboard que cuenta la trayectoria profesional de un realizador audiovisual.
ejemplo Cv cinco

3. Diseñador Web

Los puestos enfocados en el ámbito digital son los más promisiorios para los años venideros, pero requieren de una mayor dosis de ingenio y de habilidades que los candidatos poseedores de ellas, debe lucir.
ejemplo unocuatro

4. Ingeniero en Informática

Siguiendo con las vacantes que requieren de habilidades técnicas, éstas no están peleadas con la creatividad. Los puestos futuros en algunas industrias requerirán de un sano equilibrio entre el conocimiento técnico y las llamadas competencias suaves.

5. Diseñador Gráfico

Los primeros ejemplos de currículum creativos comezaron a circular debido a su utilización de parte de estos profesionistas. El siguiente caso es un ejemplo de cómo puede variar el diseño en función del objetivo de la hoja de vida, aquí una forma de destacar el nivel de manejo de herramientas.

ejemplo uno cv

Fuente: merca20.com

No hay comentarios

Universidad Tecnológica de Honduras. Con la tecnología de Blogger.