San Pedro Sula, Honduras-. Cada día nuestro entorno social y profesional nos exige hablar un idioma más a parte de nuestro idioma n...

5 aplicaciones que pueden ayudarte a aprender y practicar ingles.

/
0 Comments




San Pedro Sula, Honduras-. Cada día nuestro entorno social y profesional nos exige hablar un idioma más a parte de nuestro idioma natal; cada día son más las personas que pierden grandes oportunidades de empleo producto de no saber inglés, y estamos hablando de las mejores plazas u oportunidades de empleo.
Sólo hace falta hablar un poco con nuestros padres o abuelos para darnos cuenta que si comparamos los requisitos que antes los patronos requerían en un profesional van en aumento, antes bastaba con ser bachillerato, perito o cualquier otra profesión que pudiésemos sacar en el colegio, con el tiempo esto cambió y ahora nos encontramos en un mundo muy competitivo donde sólo los mejores y más preparados pueden aplicar a las mejores plazas de trabajo y uno de los requisitos en común con la mayoría de las plazas son saber y dominar el idioma inglés.

Por eso en UTH hemos buscado algunas aplicaciones que podrás utilizar desde tu teléfono que te ayudarán a practicar tu inglés o en su defecto aprender un poco más de lo básico:



1. Hablar y traducir

icon175x175
Es una aplicación de Apalon que te permitirá traducir todo lo que tu le digas de forma efectiva con base en la práctica. Lo más importante de esta aplicación es que no está disponible solamente en inglés si no que en más de 41 idiomas.

2. Voxy:

unnamed
Se adapta a las necesidades del usuario, es decir, lo pueden utilizar expertos y también principiantes, lo puedes llevar a tus viajes de negocios, colegio, universidad y donde vayas.

3. Aprende inglés chateando:



Inglés
Mejora tu ingles con esta app mientras platicas con personas que hablan ingles y que están aprendiendo igual que tu. Mejora tu gramática y vocabulario.




4. Wlingua:


inglés
Apta para cualquier nivel de inglés, es un curso bastante organizado que funciona de manera online con más de 600 lecciones y procesos de aprendizajes.

5. ABA English:



url
Esta aplicación sigue el orden en cómo aprendimos español, el objetivo principal es que aprendamos a escuchar ingles, despúes a hablar y por último a escribirlo, todo esto a través de 144 vídeo online provinientes de New York y Londres.




You may also like

No hay comentarios: