El doble check azul o la confirmación de lectura de WhatsApp se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios. A continuación le...

¿Cómo quitar la verificación (doble check azul) de lectura en WhatsApp para Android?

/
1 Comments

El doble check azul o la confirmación de lectura de WhatsApp se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios. A continuación les traemos en 4 sencillos pasos la manera en cómo puedes librarte de eso y desactivar esa opción.










1. Seleccionar en el menú de WhatsApp la opción de "Ajustes".


2. En la siguiente pantalla deberás hacer clic en la opción de "Cuenta"


3. En la siguientes opciones que nos aparecen deberás seleccionar "Privacidad"


4. Por último lo que debemos hacer es quitar el check que por default WhatsApp trae en la opción de "Confirmaciones de lectura" y al hacerlo las demás personas no podrán ver si tu leíste o no sus mensajes.


Algo importante que debes saber al hacer esto es que así como otras personas no podrán confirmar si los leíste o no, tu tampoco podrás tener esa opción por lo tanto tampoco sabrás si te ignoraron o realmente no te han leído. 










You may also like

1 comentario:

  1. Existe otras aplicaciones forma gratuita yo utilizo la app hide for whatsapp la encontré en google play ahora contesto mis mensajes sin aparecer en línea, no hace falta desactivar el doble checks azul lo hace automáticamente y todo ello sin necesidad de desconectar los datos, se instala de forma sencilla y me va genial.
    os dejo el enlace
    https://play.google.com/store/apps/details?id=hide.whatsappstatus

    ResponderEliminar