Luego de ver este articulo desearías haberlo visto cuando estabas en la escuela si ya no lo estas, aquí podemos ver muchos trucos útiles qu...

Trucos de matemáticas que tus profesores, no quieren que tu veas

/
1 Comments
Luego de ver este articulo desearías haberlo visto cuando estabas en la escuela si ya no lo estas, aquí podemos ver muchos trucos útiles que le puede servir de gran ayuda aquellos que aun están en la escuela para sus exámenes de Matemáticas.

1-Una formula sencilla de Celsius a Fahrenheit



hola1
Casi todos tenemos miedo a la física y la matemática por sus fórmulas complejas pero aquí te damos una forma rápida y sencilla de convertir de grado Celsius a Fahrenheit, solo tienes que multiplicar la temperatura por 1.8 y al resultado súmale 32/ De Fahrenheit a Celcius: Para esto haz lo mismo pero al revés: a la temperatura réstale 32 y divide el resultado entre 1.8.

2-La manera mas fácil y sencilla de multiplicar mentalmente cifras muy grandes




hola2
-Si te fijas en el ejemplo que está en esta imagen y usas una base de 1000 mil te aseguro se te hará más fácil multiplicar cifras grandes y de memoria.
3-A esto llamamos el método mariposa





hola3

4-Ahora tienes en tus dedos la tabla del 6,7,8,9. Úsalos…



hola4


1 2 3 4 5



5-YA no será un problema aprender de manera rápida la tabla del 9.


hola6
Para muchos de los estudiantes de la secundaria aprenderse la tabla es algo complicado y mas si es la tabla del nueve (9) algo más complicado pero con esta fórmula será algo fácil, Sólo es cuestión de invertir los resultados de la siguiente manera y obtendrás la cifra correcta.
6- la mejor forma de multiplicar el 11 por cualquier cantidad


hola7
Esta formula es facil solamente tenemos que sumar la cifra que que queremos multiplicar y colocar el resultado en el metido de los dos numero.
7- El famoso truco de la z Inversa













hola8
Aquí tenemos el famoso y mencionado truco de la ¨Z¨ Si eres de esos que te rompes la cabeza tratando de calcular operaciones con fracciones tengo para decirte que aquí se acabó tu problema solo tienes que usar el truco de la Z a la inversa, solo haz una línea que comience con el número de abajo de la fracción (4)  que siga hacia el número (24), entonces después divide el segundo entre el primero (24÷4 =6); y luego dirige esa la línea hacia el número de arriba de la fracción (3) y multiplica el resultado de tu división anterior por ese número (6×3 = 18). Sigue la línea hasta la cima y escribe la respuesta.
8-Siempre el cocodrilo termina ccomiendose al mayor numero


hola9


hola91
siempre los diente estarán hacia el numero mayor, una forma muy buena de acordarse.

9-Los Famosos metodos Japoneses




10- Come muchos chocolates

choclate


You may also like

1 comentario: