No son pocas las personas que a lo largo y ancho del mundo consumen este tipo de bebida a diario, incluso algunas de ellas más de un litro a...

¿Te gusta tomar refrescos gaseosos incluso desde la mañana? Mira este vídeo.

/
0 Comments
No son pocas las personas que a lo largo y ancho del mundo consumen este tipo de bebida a diario, incluso algunas de ellas más de un litro al día. Pues bien, sabed todos aquellos que entréis dentro de este saco que estáis a punto de ver la sustancia que le dais a vuestro organismo cada día en forma de bebida gaseosa azucarada.





Un científico ruso ha publicado en su canal de YouTube un experimento que tiene como objetivo descubrir en qué se convierten las gaseosas cuando la hierves, de manera que lo que quede es, en esencia, lo que vuestro organismo debe digerir. Y los resultados han sido, sin duda alguna, sorprendentes.







Este experimento está creado con el fin de mostrar la gran cantidad de azúcar que contienen estos productos.

El científico hierve en primer lugar una botella de medio litro, y tras algunos minutos, podemos observar la sustancia tan pegajosa y asquerosa que obtiene como resultado. A esa sustancia tan horrible sólo hay que añadirle agua y mezclarlo todo a altas velocidades para que al final adquiera su inofensiva apariencia de bebida saludable encubierta bajo una botella de plástico.
Pero el experimento no termina ahí, ya que el científico piensa en aquellas personas que ingieren una botella de dos litros de esta bebida a diario, y realiza el mismo experimento con esta cantidad de bebida para observar el resultado. Y cómo no, en esta ocasión lo que obtenemos no es ni mucho menos mejor que lo anterior. De hecho, al ser cuatro veces más bebida, la sustancia negra y pegajosa es cuatro veces más grande.


You may also like

No hay comentarios: