Siete posturas al caminar que revelan la personalidad de la Personas

La personalidad que cada uno tiene es algo psicológico, ya que se refiere a un buen conjunto de las características que las personas poseen. Aparte de que utilizamos la voz para expresarnos, las personas, también nos podemos  comunicar con el cuerpo. Debido a algunos estudios que se han realizado, lapostura de cada persona dice un poco de lo que pueden ser estas, y te lo mostraremos en algunos de sus ejemplos.
1.Hombros encorvados
images
Esto significa que es una persona que pasa por tristezas, y muchas situaciones muy complicadas y es por eso que tienden a encornar y bajar sus hombros.
2-Cuando se camina erguido
siete-posturas-de-caminar-que-revelan-tu-personalidad2
Con esta postura se demuestra a las personas que se encuentran listos para todo lo que se venga, y encualquier situación estarás con la frente en alto, es algo contrario con la postura de los hombros encorvados.
3-Caminado despacio
123
Cuando se camina titubeante y despacio, es una elación de personalidad a lo que puede tratarse a unapersona  tímida y también insegura.
4-Cuando se camina rápidamente
siete-posturas-de-caminar-que-revelan-tu-personalidad5
Esto da a demostrar que las personas que caminan rápidamente son inquietas, y que quieren de alguna manera poder cumplir sus metas lo más pronto posible.
5-Puños serrados
124
Esto puede hacer que la personas demuestren que se sienten muy nerviosos o que están tensos por algún motivo.
6-Al cruzar las piernas
145
Esta postura demuestra que las personas que tienen una costumbre de cruzar sus piernas, pueden ser muy competitivas y ambiciosas, aunque esta postura se les atribuye más a los hombres.
7-Sentarse manteniendo las piernas juntas
gkd
Esta postura demuestra que cuando las personas se sientan manteniendo las piernas juntas, quiere decir que es alguien ordenado y que es muy meticuloso, especialmente aplica en las mujeres.

No hay comentarios

Universidad Tecnológica de Honduras. Con la tecnología de Blogger.