¿A qué grupo perteneces? Menos de 20 colores: Eres una persona Dicromática, al igual que los perros. Esto quiere decir qu...

¿Cuántos colores logras ver?

/
0 Comments
¿A qué grupo perteneces?



Menos de 20 colores: Eres una persona Dicromática, al igual que los perros. Esto quiere decir que sólo tienes 2 tipos de conos en el ojo. El 25% de la población es dicromática. Según el profesor Derval estas personas tienden a vestirse con tonos negros, beige y azules.
Entre 20 y 32 colores: Eres una persona Tricromática. Esto quiere decir que tienes 3 tipos de conos en tus ojos. El 50% de la población es tricrómata, aprecian bien los colores violeta-azul y verdes-rojos.
Entre 32 y 39 colores: Eres un tetracrómata, al igual que las abejas. Esto quiere decir que tienes 4 tipos distintos de conos en tus ojos. Los tetracrómatas no suelen soportar mucho el amarillo y es excepcional que lo usen para vestir. El 25% de la población es tetracrómata como tú.
Más de 39 colores: Si has contado más de 39 colores se te ha ido de las manos. Según Derval, en el test sólo aparecen 39 colores diferentes, de los cuales, probablemente, sólo 35 hayan podido ser descodificados por la pantalla de tu ordenador correctamente.


You may also like

No hay comentarios: